Acero autoportante para viviendas

Acero autoportante para viviendas.

Sistema industrializado de construcción para viviendas individuales, conjuntos de viviendas, hoteles, espacios comerciales y culturales, “La casa del futuro.”

Las estructuras metálicas son livianas y confiables, permitiendo una optimización de la ocupación del terreno, porque ocupan un mínimo espacio. La construcción está realizada a partir de perfiles en acero plegado y galvanizado en frío, ensamblados por elementos autoperforantes en el sitema StyltechTM o abulonado en el sistema Styltech EvolutionTM

Características: poco peso específico, gran robusticidad, elementos modulados por tipo de vivienda, estudio caso por caso de cada proyecto, y relacionado a las normas de construcción vigentes.

Los cerramientos exteriores son  de dimensiones reducidas, por la mayor esbeltez de la estructura de acero en relación a la tradicional. Son muros aislantes térmicos e hidráulicos de alta performance, que permiten la reducción energética.

Muchos de los elementos que conforman la construcción pueden venir preensamblados de fábrica y ser montados definitivamente en la obra.

Este sistema también puede ser utilizado en construcciones nuevas, rehabilitaciones, ampliaciones, espacios de gran altura, complejos habitacionales.

Contrariamente a los procedimientos de la construcción tradicional, es un sistema rápido, limpio y seco, respetuoso del medio ambiente, por las bajas emiciones de CO2 y los perfiles de acero son reciclables en un 100%. Por último, los precios en el mercado al que están destinados, son muy competitivos.

Diseños: Arq. Frederic Jauvion

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”70″]

Ubicación
ArcelorMittal Construction
Profil du Futur
8, rue de Fortschwihr BP 83, 68180 Horbourg-wihr, France
Más información
www.arcelormittal.com
www.arcelormittal.com/styltech/