Andy Kusnetzoff conduce Extreme Makeover Home Edition Latinoamérica

Andy Kusnetzoff conduce Extreme Makeover Home Edition Latinoamérica

  • Andy Kusnetzoff presentó la nueva edición de “Extreme Makeover Home Edition Latinoamérica” en el Museo de Arquitectura y Diseño “Julio Keselman”.

El reality se transmite por Telefé desde el martes 12 de noviembre a las 23.15 y por canal Infinito a partir del sábado 16 a las 19 hs.

El conductor, Andy Kusnetzoff  ayudará a reconstruir las casas a 10 familias argentinas. Andy será la cara latinoamericana del reconocido programa Extreme Makeover Home Edition ( renovación total, edición casas). Saldrá por Telefe desde los martes a las 23.15 y por el canal Infinito desde el sábado 16 a las 19 horas acompañado por Sonia Velásquez, Leo Di Consoli, Lara Wechler y Fernando Entín.

En Extreme Makeover, Argentina, el conductor sigue explorando su faceta solidaria, que desarrolla en su programa de radio con las misiones anuales en las que llena camiones junto a sus oyentes y los reparte entre los más necesitados. Con un equipo de 80 personas, va primero a demoler y luego  reconstruir,   las casas de 10 familias argentinas.

Durante el encuentro de presentación, los asistentes pudieron ver en exclusiva el primer capítulo de la edición 2013 para el que se ha seleccionado el conmovedor caso de una familia que precisaba acondicionar su casa para la comodidad de sus hijos con discapacidad visual.

Otro caso que se presentará en el reality será la reconstrucción del hogar de una de las tantas familias de La Plata afectadas por el temporal. Es la historia de Fabián, un padre que murió intentando salvar a sus hijos durante la última inundación sin saber que su esposa estaba esperando un bebé.

Extreme Makeover Home Edition Latinoamérica contará también con la presencia de varias celebridades argentinas que acompañarán a los protagonistas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!