Apple: iMac Pro, un ordenador extremo

  • iMac Pro es lo último de Apple. Es la computadora más potente de la historia de Apple, que estará en el mercado en diciembre, aunque aún no está confirmada la fecha.

Si bien estéticamente el ordenador toma el mismo cuerpo del iMac de 27 pulgadas con tecnología Retina y lo tiñe de un gris espacial, su interior es transformado radicalmente. Así, la nueva versión de iMac toma la resolución 5K (5 veces Full HD) y la pantalla 27 pulgadas de su antecesor con una definición de imágenes de calidad perfecta e incorpora lo mejor de la marca en cuanto a capacidad de procesamiento, para ir todavía más allá y extremar su potencia. Un modelo especialmente pensado para profesionales que requieran un equipo de alto rendimiento, para trabajar, por ejemplo, con gráficos excesivamente pesados o películas 4K.

Con el anuncio del próximo lanzamiento de iMac Pro, Apple presenta al ordenador que, además de poseer la tecnología Retina 5K, será también el más potente de la historia de la marca. Una apuesta recargada y muy exclusiva que, seis meses antes de su lanzamiento, ya se anuncia con bombos y platillos, pero que aún despierta interrogantes respecto a cómo será la demanda y capacidad de acogida real de semejante titán dentro del mercado profesional.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!