ARDI Buenos Aires, arte y diseño en el Hipódromo

ARDI Buenos Aires en el Hipódromo.

  • ARDI Buenos Aires, arte y diseño en el Hipódromo, nace a partir de la necesidad de exponer a un público, que valora diversas disciplinas y que esta interesado en invertir en Arte y Diseño.

Esta iniciativa tiene el objetivo de potenciar el Arte y el Diseño, ofrecer un espacio  de  exposición con el espíritu de interactuar y lograr combinaciones únicas, desde el 31 de julio al 4 de agosto de 2014.

ARDI Buenos Aires invita a un entorno en donde interpretar, probar, evocar, pensar e interactuar nuevas experiencias creativas y sensitivas enriqueciéndose en el conocimiento de la Pintura, Fotografía, Escultura, Street Art, Land Art, Diseño Industrial, Diseño Interior.

ARDI Buenos Aires beneficia, en su responsabilidad social empresaria (RSE) a la Fundación Sales en su apoyo a la investigación científica del cáncer.

Se convoca a Artistas Plásticos y Visuales en las siguientes disciplinas: Pintura, Dibujo, Escultura, Fotografía, Arte Textil,
Street art y Land Art, Art Dealers y Galerías, a nivel nacional e internacional.

A Diseñadores de Mobiliario, Diseño sustentable, Eco diseño, Iluminación, Diseño de interiores.

POR QUE: Es una importante vidriera donde exponer y vender a un público que esta interesado en invertir en Arte y Diseño
OBJETIVO DE ARDI Buenos Aires: Crear un diálogo sin precedentes entre el Arte Moderno, Histórico y el Diseño Contemporáneo, donde el Arte y el Diseño se unen para ofrecer un panorama excepcional.
Su entorno boutique esta diseñado para inspirar, haciendo de ARDI Buenos Aires el único evento de su tipo.

ALEJANDRO PEREZ BECERRA
GUILLERMO CARLOS DIDIEGO
HERMENEGILDO SABAT
IDES KHILEN
JORGE RAJADELL
LUIS DEBAIROSMOURA
MARIO MOLLARI
PASTOR BERRIOS
PONCIANO CARDENAS
VITO CAMPANELA
Artistas
ALFREDO LUCCERINI
ANA NEGRO
ISABEL MAJDALANI
LILIANA JACHADURIAN
MARY BARON
NATALIA MOLINERO
OMAR BISCOTTI
ROSSI VERONICA
SILVIA TURBINER
Diseñadores y Galerías

Hipódromo Bs As.jpg2

 

Más info: www.ardibuenosaires.com