Armani Casa, lo último del 2012

 Armani Casa, lo último del 2012.

Lujo y elegancia en la  colección de Armani para el hogar.

Siempre recurre a una paleta de colores neutros, pero incluye brillos sofisticados y materiales de alta calidad.  Los muebles y accesorios proporcionan siempre buen gusto. La colección está formada por sofás, mesas, lámparas, velas y vajilla, además de accesorios diversos.

Lujosos y elegantes, se definen los diseños del  diseñador Giorgio Armani en su nueva colección de productos para el hogar. La simetría, la armonía, una síntesis que expresa calidez y bienestar con formas ordenadas pero suaves, que transmiten elegancia, son las características de esta colección de Armani Casa. Es un  enfoque del diseño de interiores, que sustituye a los conceptos tradicionales con soluciones adaptadas a diferentes ambientes.

El sofá ‘Engandin’ con un tejido que mezcla el blanco y el gris plata es perfecto para una estancia contemporánea con toque clásico

‘Esmeralda’ es una cama totalmente tapizada con una cubierta despredible para su limpieza. Tiene una base sostenida en cuatro patas de madera en forma de pirámide trunca que elevan la estructura y el colchón del suelo, lo que da un toque de ligereza a la pieza. La cabecera es acolchada, arqueada y líneas delicadas.

El sofá ‘Emile’ refiere el estilo Art Decó. Su diseño se destaca por las curvas geométricas y su material, el cuero. El alto grado de comodidad del asiento está dado por la estructura interna de soportes de acero revestidos de papel y muelles helicoidales  atados uno al otro manualmente, con el fin de que funcionen en forma  simultánea. Esta técnica de fabricación tradicional, se adoptó para permitir la adaptación uniforme del relleno de caucho.

Por otro lado, la silla ‘Edward’ está especialmente diseñada para brindar un momento de relajación.

Edel’ es un sofá de aspecto serio pero con un respaldo suave y  adaptable al cuerpo. En cambio el sofá ‘Esther’ tiene un diseño curvo tanto en el respaldo inclinado, como en los asientos y apoya brazos.

Si su diseño de indumentaria está basado en líneas rectas y elegantes, y colores neutros y metálicos suaves, mezclados con cremas, su línea de casa  también va  enfocada en esa dirección. Tienen una auténtica coherencia. Su página web está dividida en seis secciones: “decoration” para artículos decorativos, “gifts” para encontrar pequeños regalos, “table accesories” dónde se encuentra todo lo necesario para una mesa elegante, “textile”, “furniture” dónde se alojan los muebles más sofisticados y por último “lighting” dónde ofrece distintas propuestas de iluminación. En la presentación del sitio o HOME está la nueva línea “Gold”.

Pero además del completo catálogo, tiene un gabinete de asesores en  interiorismo, para que todo esté acorde con la filosofía Armani; en la que la sobriedad y la elegancia van unidas para crear ambientes  confortables, en los que lo metálico se combina con materiales naturales como la rafia, el cuero o el esparto, que ayudan a generar contraste y armonía. Siempre habrá un toque oriental, o un toque art decó, adeás hay que agregar que Armani nunca desdeña un espacio con diseño de calidad  de otras épocas, sus productos, aunque actuales, se adaptan perfectamente a edificios y casas antiguas revalorizadas.

[wpgmza id=”81″]

Imágenes e  info: www.armanicasa.com

 [ad name=”468×60″]