B.A.D.A., Directo de Artista en Espacio Pilar, Buenos Aires

B.A.D.A., Directo de Artista en Espacio Pilar, Buenos Aires.

  • B.A.D.A. Directo de Artista en Espacio Pilar, Buenos Aires, abrió su convocatoria a artistas del 2 al 6 de octubre en Espacio Pilar.

Es un espacio de encuentro donde los artistas tendrán la oportunidad de encontrarse con el público interesado en el arte, pero que no acostumbra visitar Galerías de Arte o muestras, pero está ansioso de adquirir obras de arte, en forma directa.

El público tendrá la oportunidad de conocer al artista y de esta manera valorar más su obra y adquirirla SIN INTERMEDIARIOS.
La muestra estará diseñada en forma diferente e innovadora.

B.A.D.A.- Boutique de Arte Directo de Artista propone 4 días de encuentro directo entre artistas y público, con la posibilidad de llevarse originales a precios accesibles. Más de 100 artistas presentarán sus más recientes creaciones de pintura, escultura, fotografía, dibujo, Street Art, Land Art, arte textil y objetos.

El trabajo con la Comunidad es uno de los temas más importantes para BADA. El año pasado se presentaron las producciones de chicos de más de 10 colegios de Zona Norte en conjunto con los artistas de la Asociación Pintores con la Boca y con el Pie. Es una propuesta enriquecedora.

Convocatoria abierta para el 2 al 6 de octubre en Espacio Pilar.