BADA Boutique de Arte Directo de Artista, Pilar

BADA Boutique de Arte Directo de Artista, Pilar

  • Arte contemporáneo con artistas consagrados y emergentes en un predio de 4 has. en Pilar

Ana Spinetto mencionó en la inauguración:

“Todo comenzó porque yo también soy artista plástica y también encontraba difícil el acercarme al público para mostrar mi obra.  Más allá de mi familia, amigos y conocidos, en este mercado, para el artista no es tan fácil llegar a la gente común, hacerse conocido.

En un momento dado, a causa del trabajo de mi marido, tuvimos que trasladarnos a vivir en Miami durante algunos años.  Una vez allí, pensé que para hacerme un lugar en ese mercado iba a tardar tanto tiempo que, cuando lo lograra, tendría que volverme.  Entonces, conocí una dinámica muy interesante, planteada directamente por la municipalidad: la oportunidad de tener un espacio donde colgar mi obra en la vía pública y darla a conocer gente a la que, de otro modo, jamás tendría acceso.

La adrenalina de ver a la gente que pasa y, de repente, se interesa en tu obra, es una experiencia única para el artista.  Este contacto directo promueve una relación que trasciende el gusto de alguien por una obra; ese alguien se lleva algo muy personal, muy entrañable del artista.  El encontrarse con el otro “cara a cara” da la oportunidad de manifestarle esa trascendencia y permite que valore la obra desde otro ángulo.

•    La gente de Pilar ya tiene su espacio de encuentro con el arte y sus protagonistas.
•    Por primera vez en la Argentina, LAND ART, una nueva manifestación artística que es furor en Europa.  Pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, objetos, grabados, arte digital.
•    Obras exhibidas indoor y outdoor, en diferentes formatos, con originales de 20cm x 30cm de hasta $600.-
•    Un predio de 4 hectáreas con más de 100 artistas en interacción con el público durante cinco días, mostrando su proceso de creación en un espacio original.
•    Charlas sobre Arte para el público en general, con lenguaje claro y abierto a preguntas.
•    Proyecto “Arte sin desperdicio”.  Alumnos de Colegios Secundarios comprometidos con el Arte Sustentable. Propuestas realizadas con material reciclado.
•    Del 27 de septiembre al 1 de octubre, en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963  – salida del km 47 Panamericana).
“Llevate un artista a tu casa”.

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”103″]

Información    Entrada general: $30.-
Contacto: Info@directodeartista.com.ar

Para mayor información, visitar: www.directodeartista.com.ar