BETA línea de equipamiento de oficinas de TECNO

BETA línea de equipamiento de oficinas de TECNO.

Los productos Tecno destacan por su diseño y la armonía entre forma y función, donde el diseño interior tiene una impronta con  carácter y estilo particular. Pueden ser utilizados en forma individual o  combinados entre ellos, son adaptables a todas las necesidades del proyecto. Tecno posibilita equipar todas las áreas de una empresa, tanto de oficina como industriales, en espacios domésticos o institucionales. Son productos utilizables en la vida cotidiana,  por su sencillez y su esencialidad.

Hay productos atemporales, sin límite de tiempo, diseñados hace veinte o treinta años atrás, permanentemente actualizados y renovados para satisfacer los o cambios del mercado de trabajo y el hogar. Y también productos innovadores, en su forma y función que responden a los nuevos mercados de trabajo y el hogar y, que reinterpretan el futuro con el estilo de Tecno. Esto significa  un estilo de vida, también en el lugar de trabajo, que sea lo más funcional posible a las nuevas necesidades  que, además, brinde confort, practicidad, facilidad y utilidad. También están pensados para mejorar la forma de vida, lo que facilita la socialización, con el bienestar en todos los espacios a través del uso diario de diseño.

La calidad de Tecno siempre  distinguió a la empresa, y se refleja en los materiales utilizados y en la innovación tecnológica, todos elementos que contribuyen a la fabricación de productos Tecno. El objetivo es contribuir al desarrollo de proyectos que tengan como prerrogativa principal el diseño. Las palabras claves de Tecno son: la tradición, la innovación, el diseño, la personalización, la cultura, la calidad, know-how, proporcionar capacidades.

La línea Beta, nace de una investigación etnográfica sobre el lugar de trabajo, desde el diseño de Pierandrei Associati y de las habilidades tecnológicas de Tecno, es un sistema operativo diseñado para satisfacer las necesidades de una oficina creativa y la concesión de una nueva forma del espacio, mientras se ajusta a las conductas de las personas y evoluciona con el tiempo. La oficina creativa representa la novedad en los espacios de trabajo. Al reducir las tareas repetitivas, y centrarse en el intercambio de experiencias, en las oficinas de hoy, los diferentes estilos de trabajo se superponen y  el bienestar del individuo se convierte en  rendimiento en el trabajo.

Beta, se inspira en la  evolución de la naturaleza,  y por medio de una serie de elementos “fluidos y flexibles”, hacen la reconfiguración del lugar de trabajo, y su renovación, más fácil. Es un sistema sencillo, desde un punto de vista conceptual, las características en las obras Beta son el espacio, el tiempo y la humanidad. Desde el punto de vista funcional,se ha concebido para contener, visualizar y apoyar. Por sus componentes, crea diseños diferentes, que van desde los más intensivos hasta los más evolucionados, por el manejo de los factores primarios, tales como la privacidad, el ruido y el medio ambiente, de una manera  diferente de lo tradicional, y  crea una mayor interacción entre las personas.

El sistema Beta combina  tecnología avanzada y materiales reciclables, que permite al sistema desarrollarse con el tiempo. Está compuesto por tres familias de productos, que son: superficies de trabajo (escritorios), contenedores (columna vertebral) y accesorios. La lógica composición de estos elementos está dirigida a un espacio personalizado y en el disfrute al máximo, también para los usuarios con discapacidad. Toda la oficina creada por  Beta aparece como un espacio creado alrededor del hombre

Ubicación: Tecno – México 337 (1097)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

 [wpgmza id=”65″]

Más info: Arqa.com; tecno.com.ar