Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires

  • Se celebrará la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2017 en la Sede de la Usina del Arte en la ciudad de Buenos Aires

Desde 1985, la Ciudad de Buenos Aires es el anfitrión de una de las más destacadas celebraciones de la cultura arquitectónica internacional. La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires es un evento muy importante para la región, pionera de las Bienales de Latinoamérica y reconocida  junto con la de Venecia y San Pablo.

Buenos Aires se convierte en un ambiente cultural entrecruzado, con conferencias de renombrados arquitectos a nivel mundial y exposiciones que ubican a la arquitectura en un primer plano.

La Bienal contó con la presencia de notables participantes como nueve de los Premios Pritzker: Richard Meier, Hans Hollein, Paulo Mendes da Rocha, Jean Nouvel, Richard Rogers, Norman Foster, Toyoo Itō, Zaha Hadid y Alejandro Aravena. Los más destacados arquitectos de los cinco continentes también fueron parte: Gae Aulenti, Bruno Zevi, Pierre Vago, Kai-Uwe Bergmann, Jan Gehl, Peter Stutchbury, Clara de Solá-Morales, Oscar Gonzalez Moix y César Pelli.

INFORMACIÓN GENERAL
DÍAS MUESTRAS GENERALES:
Del 9 al 15 de Octubre de 10 a 20 hs – Entrada gratuita.
Del 16 al 20 de 14 a 20 hs – Entrada gratuita.
CONFERENCIAS:
Del 9 al 13 de octubre. De 9 a 20 hs – Actividad arancelada.
DÓNDE:
Usina del Arte
Agustín R. Caffarena 1, C1157ADA, Buenos Aires
ENTRADAS ( Conferencias Magistrales):
Inscripción: $4.000
Las entradas se pueden adquirir enviando un correo a
inscripciones@labienalarq.com, llamando al 54 11 3724-3008 
 www.labienalarq.com.
WEB: www.labienalarq.com.
REDES:
#BienalArquitectura2017
FB: /Bienal-Internacional-de-Arquitectura-de-Buenos-Aires
Instagram: /labienalarq