Bubble Chair, diseño de Eero Aarnio, en exclusividad en Rosario

Bubble Chair, diseño de Eero Aarnio, en excluvidad en Rosario.

  • Darkhaus presenta en forma exclusiva en Rosario, las  sillas Bubble Chair, en sus dos versiones:  STAND BUBBLE CHAIR y HANG CHAIR , disponibles para la venta y alquiler para eventos.

No hay una forma bonita de hacer un pedestal transparente” señala Eero Aarnio. Esta es la razón  por la que la Bubble Chair cuelga del techo. Al igual que la Ball Chair la Bubble Chair también impacta al usuario que se sienta en ella, por su acústica especial. La Bubble Chair absorbe el sonido y hace sentirse aislado en el interior de un modo placentero, incluso cuando  está en lugares concurridos. Por eso está en algunos aeropuertos internacionales, como el de Helsinki.

El diseñador finlandés Eero Aarnio, nacido en 1932, estudió desde 1954 hasta 1957 en el Instituto de Artes Industriales de Helsinki y abrió en 1962 su propia oficina como diseñador industrial y de interiores. Eero Aarnio  es  uno de los pioneros en el uso del plástico en la industria del diseño. “El material plástico permite a los diseñadores crear con libertad cualquier forma y utilizar los colores que deseen. Esto dio a luz objetos que oscilaban entre la función y la diversión, pero siempre fascinantes.”

La Bubble Chair fue diseñada por Eero Aarnio in 1968 en Finlandia. Está realizada en acrílico y acero con almohadones en cuero o poliuretano. Las diseños originales son distribuidos por la compañía ADELTA. La silla está considerada un diseño clásico y de avanzada en la utilización de estos materiales plásticos y transparentes.  Es un mueble-objeto, moderno o “atemporal”, y frecuentemente se utiliza en la actualidad simbolizando el período de la década de los años 60.

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”167″]

Más información en: Eero AarnioADELTA ; Darkhaus