Casa Foa 2012, SPA de Diana y Eliana Gradel

Casa Foa 2012, SPA de Diana y Eliana Gradel

  • Generando un clima especial, una línea iluminada con grandes flores de loto blancas impacta sobre el fondo oscuro de las cortinas verticales.

Casa FOA Molina Ciudad permanecerá abierta del 7 de septiembre hasta el 14 de octubre, de 12 a 20 horas en la emblemática e histórica ex fábrica textil de Alpargatas, Av. Regimiento de Patricios 1052, La Boca, en Buenos Aires, ahora con el nombre de “Molina Ciudad”.

Dentro de una espacio de unos 60m2, de base cuadrada, trabajado con el pantone de colores de Alba Tendencias 2013, se desarrolla un Spa que transmite relax,  armonía para los sentidos y confort.

A partir de un eje central, planteado por paneles vidriados que contiene las  batas, se estructura hacia ambos lados esta  isla, el sector que marca el punto de partida del espacio. Un espejo de agua, las duchas y un sauna de alta gama completan el espacio.

El piso y una pared están revestidos en madera,  color bosque negro, de Patagonia, que combinan con las camas-reposeras de madera, que se apoyan sobre la pared. También, el piso tiene  placas incrustadas en piedras blancas snow de Dune y, con este último revestimiento, se materializan los muros de los dos espacios para las duchas.

El gran ventanal y una de las paredes se cubrieron con cortinas verticales Boheme Vison, de fibras naturales de Rielamericano, mientras un bosque iluminado de flores de loto blancas impacta por el fondo oscuro, generando una especial sensación.

Por último, la cuarta pared es de color contundente. Allí se apoya una importante mesada de mármol Rosso Luana de la firma Calello, que se destaca por la naturaleza de sus vetas y colores.

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”79″]