Casa FOA inaugura el 10 de octubre en La Abadía, Palermo

Casa FOA inaugura el 10 de octubre en La Abadía, Palermo, Buenos Aires.

  • Del 10 de octubre al 16 de noviembre Casa FOA convertirá a la Abadía de San Benito en múltiples espacios de diseño.

Casa FOA Abadía San Benito

Del 10 de octubre al 16 de noviembre Casa FOA convertirá a la Abadía de San Benito en el tradicional Barrio de Palermo en un espacio de diseño, arquitectura, paisajismo y muchas más expresiones creativas de arte, complementos, accesorios y todo lo que a la calidad de habitabilidad y confort de los espacios se refiere.

Casa FOA es un espacio de diseño que nace con la intención de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.

Casa FOA es un espacio para el libre desarrollo de la creatividad en donde diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas comparten sus busquedas y hallazgos. Transitando el camino hacia los 30 años,  esta vez le toca a  una sede añorada durante mucho tiempo: La Abadía de San Benito.

Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos junto a un grupo de señoras, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran” (FOA).

Casa Foa Abadía de San Benito

El significado de esta Abadía de San Benito se expresa en el barrio de Palermo más allá de los límites de sus muros, sumando personalidad al entorno urbano y sobre todo un ámbito de sosiego, paz y tranquilidad a la ciudad de Buenos Aires. Por dentro, las tendencias del diseño capturarán esta esencia, nutriéndose de ella como fuente de inspiración.

Como cada año, Casa FOA apoya con gran compromiso a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran y continúa renovándose, incorporando ideas creativas para que el público pueda vivirla con intensidad, sintiéndola como propia.

Más info e imágenes en el sitio Casa Foa

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!