Cerámica San Lorenzo presenta su nueva colección de Porcellanatos

Con nuevo formato de 29×58 cm, esta colección de Porcellanatos de alto tránsito incluye mármoles, piedras, cementos y rústicos para interiores y exteriores.

La colección de porcellanatos de alto tránsito otoño-invierno 2017 de Cerámica San Lorenzo acompaña lo último en tendencias de diseño, presentando opciones de mármoles, piedras, cementos y rústicos.

Sus diseños de vanguardia son realizados con la más alta tecnología en impresiones digitales, acompañando el valor estético con la mejor calidad de producción y de material, ya que el porcellanato cuenta con alta resistencia a la carga de rotura, cambios de temperatura e impacto. Asimismo, es un material de rápida colocación, fácil mantenimiento y mínima absorción de agua.

Ésta nueva línea de productos despliega su diseño en 10 opciones para interiores y exteriores de casas o locales comerciales: Moon (tiza, acero y arena), Betón (gris), Random (Hueso y pizarra), Mármol (pur blanco), Tardor (gris y caoba), Ardenna (siena y roble), Terre Mix (ladrillo y cemento), Rust (tiza gris y humo), Medis (chiaro) y Plom (ceniza).

La colección de nuevos formatos de Porcellanato San Lorenzo se encontrará disponible en todo el país en el nuevo formado de 29×58 cm.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!