Cómo decorar con Greenery, el color Pantone 2017

  • El color Pantone 2017 tiene nombre y es greenery.

La compañía Pantone, referente mundial en cuanto a color se refiere, seleccionó un tono de la naturaleza para aplicarlo a todo: moda, hogar, y aún más para el 2017.

Este tono verde dará la tranquilidad que deseamos en un complejo ambiente social y cultural. Greenery simboliza el deseo de rejuvenecer y revitalizar, la conexión con la naturaleza, y el relax.

Con seguridad muchas de nuestras casas ya tienen el verde incorporado, aunque sea por las plantas, porlos motivos botánicos, que están tan de moda.

Cómo podemos añadir el Greenery a la decoración?

Los colores vivos quedan muy bien en la cocina ya que levantan en espíritu y animan. El greenery es una buena opción.

La solución en la casa es utilizar el greenery en estampados, por ejemplo en un papel pintado con motivos de la naturaleza. Para otros, lo mejor es probar con la pared pintada por completo,(pintar sólo una de las paredes de este color…).

Si se quiere introducir el greenery en pequeñas dosis en el interior de la casa pero marcando su presencia, lo mejor es añadirlo con algún detalle, en algún objeto que llame la atención. La elección de una pieza decorativa, una puerta o un textil, la vajilla, tendrá más peso visual si lo rodeas de colores más neutros, gris, blanco o crema. También con verde o azul oscuros, pero sin abusar porque quitaría luminosidad al espacio.

 

 

 

 

 

 

Imagenes decoración.red

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!