DAC: Diseño argentino contemporáneo en Colección Fortabat

DAC: Diseño argentino contemporáneo en C0lección Fortabat.

  • La muestra reúne 200 piezas realizadas por cien diseñadores.  Hasta el 2 de marzo de 2014 se podrá visitar la muestra curada por Ricardo Blanco en la Colección Amalia Lacroze de Fortabat, en Puerto Madero, Buenos Aires.

La muestra curada por Ricardo Blanco presenta el trabajo de 100 diseñadores argentinos contemporáneos. Entre los objetos exhibidos hay mates, bicicletas, sillas, lámparas y exprimidores de jugo. También hay algunas piezas históricas de autores como Alberto Churba o Jorge Hardoy. La muestra ocupa el último nivel del Museo.

La exhibición es un panorama de la disciplina del diseño en general en nuestro país,  brinda información básica de conceptos sobre su desarrollo, sus características y su contexto productivo.

Duración/ del 12 de diciembre de 2013 al 2 de marzo de 2014.

Horarios/ Martes a domingos de 12 a 20. Lunes Cerrado. Ingreso hasta media hora antes del cierre.

Valor de la entrada/ Tarifa normal: $35. Tarifa reducida de $20 para menores de 12 años, jubilados, estudiantes y docentes.Miércoles: tarifa normal $20 y acceso gratuito para menores de 12 años, jubilados, estudiantes y docentes con acreditación. Descuentos con tarjetas de crédito HSBC.

Staff/ Concepto y curaduría: Ricardo Blanco. Producción ejecutiva: Andrés Castro. Producción general: Andrés Gribnicow – Georgina Gil. Diseño de montaje y producción: Georgina Pizzabiocche

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!