Darkhaus: intervención fachada y presentación de Anuario 2012

Darkhaus: intervención fachada y presentación de Anuario 2012.

  • El  30 de abril, a las 19. 30 horas, se inaugura la nueva intervención de la fachada de Darkhaus, galería de diseño en Rosario.

Esta acción marca el inicio del ciclo de actividades artísticas de la galería y será la cara que ofrecerá el espacio durante todo el año.

Es la tercera edición de la intervención del frente que está a cargo del diseñador José Sael, y como todos los años, el estreno de la fachada será el evento de presentación del libro Anuario 2012, producido por Pablo Montini, Lila Siegrist y Georgina Ricci.

Esta publicación genera una gran predisposición en el ambito del arte  local y regional, porque establece un recorrido plural por el campo artístico rosarino.
Acerca del autor : José Sael es diseñador gráfico y artista visual autodidacta. Creció en el ámbito de la ciencia ficción. Inspirado en naves espaciales, estrellas y colores formó su estudio, una plataforma creativa y experimental en la ciudad de Buenos Aires donde plasma su particular universo en obras, toys e ilustraciones.

Los días 27, 28 y 29 de abril, en Corrientes 267, se pudo presenciar en vivo la realización del Universo de Sael en la fachada de Darkhaus.

Imágenes:  Darkhaus, Corrientes 267, Rosario