Decoración con accesorios

Decoración con accesorios.

La mezcla de colores, la elección de motivos, las texturas y distintos materiales combinados definen estos ambientes.
Experimentar en las múltiples asociaciones de la ropa de cama, las mantas, los covertores, las alfombras, los almohadones, enriquecidos con tapices, esponjados acolchados y todavía sumar algunos  accesorios más.

Una larga gama de unidades, piqués de algodón, piqués realizados a mano, la utilización del tejido crochet, con telas antiguas y sedas y linos, hacen una mezcla que embellece y ofrecen una pieza única, personalizada para  crear el ambiente deseado.

Más que una firma en el universo de la decoración de la habitación, las colecciones VIVARAISE, empresa francesa, traducen desde hace 30 años una mentalidad:
Cómplices de su creatividad, estamos para escuchar las tendencias, influencias y de las culturas para permitirle recrear un estilo que se le parece…”
Atrévase a las diferencias, asombrense de los colores, mixez, las materias o coordine los modelos, juegan ,los camafeos, combinan el color a cada tiempo según su humor…

En abril de 1976 hace sus primeros pasos en el univeso de la casa. Solamente realiza, dada su pequeña estructura cobertores, combinados con tela y crochet, en la empresa familiar de pasamanerías. El covertor evoluciona y la gama de de telas se amplía a piques de algodón, jacards, sedas, algodón texturado y lino. Desde el año 90, Esther Blanchard reune el equipo, y crea la primera linea de ropa de casa, hoy se distribuye en todo el mundo. Las colecciones se realizan teniendo en cuenta las temáticas, y además las distintas estaciones del año, siendo esto el espiritu de la marca.

[ad name=”468×60″]

[ad name=”468×60″]

[nggallery id=33]

[wpgmza id=”42″]

Más info: en VIVARAISE