Decoración estilo africano

Decoración  estilo africano.

Decoración con inspiración étnica estilo africano. Los recursos de diseño y decoración tienen como objetivo armar nuestros espacios como más nos gusta, para que brinden confort, nos resulte agradable permanecer en ellos y, sobre todo que resulten útiles.

En este caso la inspiración es africana. Con materiales naturales, o materiales reciclados, se pueden conseguir los efectos deseados. Para esta estética van perfecto las maderas claras y oscuras rústicas  y talladas, los cueros de todos los tipos, las fibras naturales tejidas para alfombras, cortinas y tapicerías. Los vidrios rústicos y de colores intensos, las cerámicas en distintos formatos y texturas,  y también algunos objetos en hierro o chapa con tratamientos que transforman su apariencia.

Esta idea de la decoración étnica africana,  tiene más relación  con una vivienda individual, en el campo o en un country, aunque en un departamento antiguo con espacios amplios de altura considerable, también es aplicable.

Como muchas otras tendencias del diseño, utilizadas con precaución, sin saturar, pueden dar toques a una decoración básica de carácter clásico, siendo esta la mejor opción.

 [ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”74″]

Imágenes de LODGE COLLECTION . www.lodgecollection.fr
BENGUERRA SARL
37 Rue des Pres, 77930 Chailly En  Biere, Francia