Diseño de cocinas por Philippe Starck para Warendorf

Diseño de cocinas por Philippe Starck para Warendorf.

  • Philippe Starck diseñó  sistemas de cocinas para la firma Warendorf, teniendo en cuenta el concepto multifuncional y  la importancia emocional de la cocina, como centro neurálgico del hogar,alejándose de lo convencional.

Philippe Starck para WARENDORF incorpora en el diseño de las cocinas elementos innovadores y polivalentes en la cocina, que considera el centro de las reuniones. Se completan los sistemas de  cocina con bibliotecas, porque la comida y la cultura están  ligadas, en un caso, el sistema Library. Mesa alta, sillas metálicas, duraderas, en el ambiente de la cocina, para integrar los hábitos de vida y comida modernos en el Duality, otro sistema.

En las líneas de sistemas de cocina, en el sistema Tower, creó dos torres, que se cierran totalmente, multifuncionales, que resultan interesantes para espacios pequeños. Están pensadas para añadir módulos adicionales y más accesorios, por ejemplo, la iluminación.

Los distintos sistemas de las cocinas Philippe Starck  para  WARENDORF acuerdan con los más diversos gustos y modos de vida.

Estos sistemas de cocina son: Duality, Library, Primary y Tower.

“Primary”  significa: primera clase, elemental y original. La zona de trabajo central con su hueco desempeña todas las funciones básicas. La superficie para preparar y cocinar con bacha, escurridor y placa de cocción es de acero inoxidable, como se utiliza en las cocinas profesionales, son superficies que reflejan  la luz procedente de los frontales envolventes de espejo amarillo.

La mesa, con  marco cromado envolvente, sostiene un cristal de espejo amarillo con adornos grabados, y hace que se destaque.
El hueco del centro del bloque está revestido con el mismo cristal de espejo amarillo que la zona de trabajo central y alberga la cafetera negra en el centro. En los estantes del hueco de trabajo está integrado el listón de luz.

Imágenes de las distintas líneas de diseño de cocina de Pilippe Starck.

[nggallery id=211]

[ad name=”468×60″]

Ubicación Warendorf:

Amriswilerstrasse 50
Postfach 134
CH-9320 Arbon

[wpgmza id=”176″]

Más información: Warendorf  ;  Pillippe Starck