Diseño: Mole Design

Diseño: Mole Design.

  • Es el equilibrio entre espacio y funcionalidad.

Con el  objetivo de lograr un equilibrio entre el espacio y la  funcionalidad, nació la empresa Mole Design, dedicada a la fabricar muebles. La idea es que el cliente sea el protagonista de la decoración de sus ambientes incorporando  personalidad.

Los productos de Mole Design  están realizados en multilaminado de guatambú y MDF,  combinando  madera y color. La  primera línea de piezas en serie lleva el nombre de Desmedida y está pensada para espacios reducidos con diseños de vanguardia, pero con huellas de los años 50, revelan  una tendencia retro pop.

La mesa ratona Isabel, compuesta por tres tapas circulares superpuestas de distinto tamaño;  Tita,la mesa accesoria,  pensada para la notebook, para utilizarla sobre un sillón o silla; y Azucena, el banco ideal para armar el living, con varios  asientos sin ocupar mucho lugar.

“Viñetas”, la segunda línea está  formada por estantes que revelan el concepto del cómic. Con forma de cuadro de diálogo, y se les puede agregar caras de vinilo autoadhesivos para dar un acabado divertido.

Mole Design, también brinda asesoramiento para hogares, oficinas y todo tipo de proyectos. Es una propuesta lúdica y funcional, para espacios pequeños y divertidos.

Más info en: www.somosmole.com/