Diseño sillón Hosu por Patricia Urquiola

Diseño sillón Hosu por Patricia Urquiola.

  • La diseñadora española Patricia Urquiola, que tiene residencia en Milán, es protagonista esta vez con un diseño de sillón, Hosu,que se transforma  en chaise longue.

Es un  sillón de diseño convertible, especialmente concebido para la firma estadounidense Coalesse.

El sillón Hosu tiene  sorpresas que lo hacen muy especial. La primera de ellas y más destacada es su posibilidad de convertirse en chaise longue gracias a su base, que contiene y se puede desplegar,  un posapiés que convierte al sillón en la ya mencionado chaise longue.

Otra de las diferencias que incluye el diseño de sillón Hosu son los bolsillos laterales y traseros para guardar en ellos revistas, libros, celular, notebook, etc.

Y por último, el material especial en el que está realizado: es el tejido que es único. Fue diseñado por la propia diseñadora y lo podemos encontrar en seis exclusivos colores.

Patricia Urquiola es española, pero reside en Milán, Italia. En sus productos, Urquiola crea una combinación de intimidad y confort que invita a compartir  espacios informales y flexibles. Sus diseños revelan un espíritu inquieto, intuitivo e irónico que logran despertar curiosidad, complicidad y seducción.

A lo largo de su exitosa carrera ha trabajado para marcas destacadas, como Alessi, Agape Design, Flos, Moroso, B&B, Kartell, Artelano y Boffi. Cuenta con premios internacionales y algunas de sus obras están expuestas en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

 

Más información : Patricia Urquiola