Diseño: Sofá Poul por Federico Churba

Intervenir el espacio. Habitarlo, organizarlo, transformarlo, cargarlo de funcionalidad. Habitar un espacio es más que ocuparlo, es hacerlo propio, es mantener con sus objetos una relación de cercanía y, al mismo tiempo, de extrañamiento. Diseñar es conocer la superficie y sus pliegues, recorrer el perímetro, saltarlo y volver a él. Es mirar, explorar, habitar.” dice Federico Churba

[nggallery id=12]

[ad name=”468×60″]

El diseñador argentino Federico Churba  inauguró su primer local en Buenos Aires, ubicado en Recoleta, sobre la calle Paraná 1172. La Tienda fCH y Estudio Federico Churba funcionan en en el mismo espacio, en donde se pueden compartir los procesos de diseño y las piezas resultantes.

Del 17 al 22 de Abril, durante el Salón del Mueble en Milán, Federico Churba  presentó  sus novedades 2012 en la 15ª edición del SaloneSatellite. Sillas, mesas, lámparas, sofás  y bibliotecas son algunos de los productos que estarán expuestos.

El Sofá Poul es una de los productos de diseño presentados en Milán. Tres elementos hacen el sistema: apoya brazos, respaldo y una mesa que se mueven y generan nuevas formas. Llenos y vacíos sellan un contorno variable y sutil. Diversidad de uso, confort total, liviandad de expresión.

[wpgmza id=”19″]

[ad name=”468×60″]

Más info: www.federicochurba.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *