Edificio Forum Puerto del Buceo de TGLT

Edificio Forum Puerto del Buceo de TGLT.

  • Un nuevo proyecto FORUM, el cuarto de la línea y el primero de TGLT fuera de la Argentina: Edificio Forum Puerto del Buceo, en Montevideo.

Forum Puerto del Buceo está situado en un predio de 11.000 m2, en primera línea , con vistas únicas a la playa de Pocitos, Montevideo, Uruguay.

La  marca  FORUM de TGLT, está orientada al segmento más alto del mercado, con carácter de  vanguardia y clásico a la vez. En este caso el proyecto es realizado por el estudio de Arquitectura Carlos Ott asociados con Carlos Ponce de León.

El proyecto está en el Puerto de Buceo en un predio de 11.000 m2, en la primera línea de construcción sobre la costa con magníficas vistas al Río de la Plata y a la playa Pocitos. Forum Puerto del Buceo desarrolla una arquitectura en forma de claustro con parque central, rodeado de espacios verdes que se integran a los espacios recreativos, comerciales y turísticos de toda la zona.

La propuesta formal del edificio recurre a un lenguaje de formas náuticas y orgánicas, con proas de fachadas sinuosas y curvas, que favorecen las vistas a la playa y a la ciudad.

Forum Puerto del Buceo contará con departamentos de 1 a 4 dormitorios y exclusivos penthouses en los últimos niveles, con terrazas y jardines propios. Además, incluye un conjunto de amenities cubiertos y descubiertos, entre los que se destacan 3.000 m2 de áreas con tratamiento paisajístico, piscina In-Out, piscina exterior para niños y piscina de nado contra-corriente; gimnasio y sauna, SUM con acceso independiente y Business Center.

 

Imágenes de TGLT