Edificio San Cristóbal S.G. Rosario

Edificio San Cristóbal S.G. Rosario.

El edificio que se encuentra ubicado en la esquina de Italia y San Lorenzo, en el macrocentro de Rosario. Es una obra cuyo proyecto trabajó la implantación en la ochava de una manera particular. Esta solución es la que los proyectistas aprovecharon para jerarquizar el edificio, obteniendo una perspectiva diferente de cualquier esquina de la ciudad en el centro.

Además, lo podríamos utilizar como una excelente  variedad en sistemas de montajes y de diseños en resolución para la piel de la fachada. Por la morfología, sectores curvos, y por el tratamiento cromático en la utilización de cristales azules. Tiene  diferentes alternativas de CourtingWall, el sistema tradicional de piel de vidrio estructural, un frente Integral IBM curvo y un frente suspendido SG.

En su interior tiene un techo curvo a 16 m de altura montado con el sistema Suspend SG sobre vigas triangulares de acero inoxidable y sellado con  silicona de tipo climática de medio modulo.
Los espacios interiores de las oficinas tiene cerramiebtos de vidrio Profilit, tapas de vidrio Float 19 mm incoloras para divisiones y en las barandas de los balcones también fueron resueltas con planchas de vidrio en algunos casos.

[ad name=”300×250″] [ad name=”300×250″]

Ubicación: Italia 646, Rosario. Argentina. Proyecto: Arqs. Fabbri y Fontán  – www.fabbriyasociados.com.ar
Construcción Fundar S.A. Tipología: oficinas y residencial.

Ubicación en el mapa.

[wpgmza id=”48″]