El Embajador del Reino Unido visitó Forum Puerto Norte

El Embajador del Reino Unido visitó Forum Puerto Norte.

  • John Freeman, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña recorrió Forum Puerto Norte y conoció el nuevo proyecto de TGLT, diseñado por el Arquitecto Norman Foster + Partners.

El paseo formó parte de una visita de John Freeman a la ciudad de Rosario, donde también se reunió con el Gobernador de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti.

Durante la visita se  realizó un recorrido por los distintos edificios de departamentos y amenities que se están ejecutando en el complejo Forum Puerto Norte; luego un equipo de arquitectos de –Foster + Partners que tienen a su cargo el diseño del nuevo proyecto de TGLT, lindero a Forum-,   realizó una presentación con los detalles de la maqueta del masterplan.  Por parte de Foster + Partners estuvo presente el Arq. Juan Frigerio, y de TGLT, Alberto Rugo -Project Manager de Forum- y Luciano García Sáez -Gerente de Diseño de Producto de la compañía-. También participaron los arquitectos  Faure, Malamud y Riveira, de FMR  Rosario, estudio local que trabaja junto con Foster +Partners.

Acerca de TGLT

TGLT S.A. opera como desarrollador inmobiliario residencial en los principales centros urbanos de Argentina y ahora también del Uruguay.

Fundada en 2005 por Federico Weil, su perfil de crecimiento está potenciado por su asociación estratégica desde 2007 con la empresa desarrolladora PDG, con base  en Río de Janeiro.

“La estrategia de TGLT se enfoca en el desarrollo de viviendas para los segmentos alto y medio-alto, integrando todas las funciones asociadas al desarrollo inmobiliario: la búsqueda y adquisición de tierras, el diseño de los productos, las acciones de marketing y ventas, el gerenciamiento de la construcción, las compras de insumos, los servicios de post-venta y el planeamiento financiero, contando con el asesoramiento de firmas especializadas en cada una de las etapas de desarrollo.

Con más de 550.000 m2 vendibles en desarrollo en zonas con alta demanda, TGLT se ha convertido en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la Argentina y Uruguay, lo cual se manifiesta en la alta calidad de su portafolio de proyectos, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, ciudad de Rosario (Pcia. de Santa Fe), y Montevideo (Uruguay).

La compañía cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en BM&FBovespa, en San Pablo.

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”190″]

Sitio Web Forum Puerto Norte