Feria Puro Diseño 2013, La Rural

Feria Puro Diseño 2013, La Rural.

  • Feria Puro Diseño, donde  350 expositores,  en un espacio de más de 12 mil m2, participarán del 21 al 26 de mayo, de 13 a 22 horas, en La Rural.

La Feria Puro Diseño  conecta a todo el país. Como en ediciones anteriores, y después de realizar  curadurías en el interior del país, estarán presentes  los diseños de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa y Chubut en la Feria Puro Diseño

Los premios, las actividades y los contenidos conectan a los diseñadores con el público. La Feria Puro Diseño crea sus propios espacios de contenido, en los que presenta su enfoque y propuesta sobre distintas disciplinas del diseño, el futuro del mismo y la interacción entre visitantes  con los diseñadores. Este año los espacios serán La Selección, Joyeros en Acción, Arte, y como novedad Conecciones Inéditas y Eco Conectados.Como años anterioes se realizarán rondas de negocios junto a Fundación Exportar, y habrá actividades bajo el lema “Conecciones reales” como seminarios y workshops, dictados por los principales referentes del diseño en el país.

Premios PuroDiseño. Se distinguirá, junto a un jurado sobre la materia, a los diseñadores destacados en cada una de las categorías que participan en la Feria:  el mejor diseñador de las provincias, al mejor stand y se entregará el Premio Oro al diseñador del año.

 

Más info: Feria Puro Diseño