Feria Puro Diseño 2017, La Rural

  • Hoy 16 de marzo arranca la Feria Puro Diseño 2017 en el Predio de La Rural sector ocre.

Este año la Feria Puro Diseño 2017 se presentará en dos oportunidades, primero en marzo y luego en setiembre, promoviendo de esta manera múltiples oportunidades a los diseñadores de todos los rubros así como también a curadores, mayor posibilidades de venta de objetos y productos.

Los espositores están divididos en las siguientes categorías: Gift, Craft, Trends Decó, Kids, Body Eco Gourmet, Capsulas Lighting y Provincias.

La selección: podrán encontrar en esta edición el espacio de “Innovación” para darle visibilidad a nuevos talentos a nivel federal en diferentes disciplinas. Además, se presentarán 3 diseñadores seleccionados (de indumentaria y textil, de mobiliario y marroquinería) y 3 innovaciones tecnológicas o del campo de las ciencias para que empiecen a construir un diálogo que se desarrollará en los meses siguientes y se verá reflejado en la próxima edición de septiembre. Los seleccionados: Julia Schang-Vitón (Indumentaria y Textil), Erdía (Marroquinería) y Espina Corona (Mobiliario).

Con el lema #Somos curiosos de esta edición Feria Puro Diseño 2017 siempre se pueden encontrar objetos originales de decoración, diseño e ideas para inspirarse y practicar en casa. Este año se presentarán más propuestas innovadoras y emergentes.

Feria Puro Diseño 2017 – La Rural, Buenos Aires

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!