Feria PURODISEÑO en La Rural de Buenos Aires

 

Feria PURODISEÑO en La Rural de Buenos Aires.

  • La Feria PuroDiseño anuncia su decimocuarta edición e invita a sumar evoluciones y generar una revolución del diseño del 20 al 25 de mayo, de 13 a 22 horas, en La Rural.

La Feria Puro Diseño evoluciona en el transcurso de sus catorce ediciones consecutivas junto al diseño argentino, al de cada provincia y  la región. Este año también se incorpora la evolución de los diseñadores participantes lo que genera una suma de evoluciones: la Re-evolución del diseño.

Como cada año, y con el objetivo de seleccionar lo más novedoso y evolucionado del diseño argentino en todas sus disciplinas,  el Comité Curador hoy se forma con el diseñador Benito Fernández, el arquitecto y Presidente de DARA Julio Oropel, el diseñador y Director Creativo de Pony AndrésGotelli, la diseñadora y escenógrafa Verónica Alfie y el premiado diseñador industrial Cristian Mohaded. Dicho equipo seleccionó a lo largo de las jornadas de curaduría en Buenos Aires y en el interior del país a los diseñadores que se presentarán en la edición 2014.

La Feria PuroDiseño es la vidriera del diseño a nivel regional que reúne a más de 400 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más evolucionado del diseño regional.

Una Feria que muestra la evolución a nivel país

La edición 2014 de la Feria contará con lapresencia de expositores en las categorías de indumentaria, accesorios, joyería y artesanía contemporánea, objetos deco y mobiliario, iluminación, diseño gráfico, desarrollo textil, gourmet, kids, interiorismo,fotografía, ilustración y bienestar. Al mismo tiempo, contará con la presencia de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago delEstero, Corrientes, La Pampa,Chubut y como novedad en esta edición se suman Santa Fe, Mendoza y Jujuy. El comité curador recorrió cada una de las provincias seleccionando lo más evolucionado del diseño de cada región, curando a más de 700 diseñadores, asesorando y eligiendo los productos que se mostrarán en cada uno de los stands.

Las provincias también formarán parte de la“Vidriera Central” un espacio dedicado a lo mejor de cada Provincia y participarán también por los Premios PuroDiseño 2014.

Precio de la entrada $45. Para conocer más acerca de la Feria: www.feriapurodiseno.com.ar