Fisherton Plaza Mall inaugura en octubre

Fisherton Plaza Mall inaugura en octubre.

  • Con un nuevo concepto en shopping, el Fisherton Plaza Mall tendrá un diseño y construcción adecuados  a la zona y amigable con el medio ambiente.

Ubicado frente al Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, el Fisherton Plaza Mall será un centro comercial innovador, más parecido a los shopping de USA,  con una importante y variada oferta de bienes y servicios incluyendo marcas  líderes.

El shopping, desarrollado por una empresa de capitales locales, está emplazado en una superficie de 4 has. Tendrá unos  50 locales para comercio y  gastronomía, más un supermercado, espacios para  entretenimientos, un edificio destinado a oficinas, un centro  médico, un banco, todos complementados con amplios estacionamientos.

El área de influencia de este centro comercial involucra directamente a toda la zona metropolitana oeste y norte del gran Rosario, con sus countries, y ciudades vecinas, como Funes y Roldán, y las localidades hacia el norte incluido San Lorenzo. La ubicación es realmente estratégica, al estar tan cercano a las vias vehiculares de comunicación rápidas, como las autopistas a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Fisherton Plaza Mall generará con su inauguración en el mes de octubre unos 400 puestos de trabajo, cifra importante para la zona.

 

 

 

Imágenes: SkyScraperCity.com