Forum Puerto Norte,etapa de finalización

Forum Puerto Norte, etapa de finalización.

  • TGLT, compañía de desarrollos inmobiliarios residenciales en Argentina y Uruguay, anuncia la etapa de finalización de Forum Puerto Norte (Rosario)

La imágen principal de la nota registra el estado actual de la obra de TGLT, Forum Puerto Norte, que manifiesta el avance proximo a la finalización total. La misma se va entregando a los propietarios por edificios finalizados con los servicios.

Consolida su presencia en la región con el lanzamiento de Forum Puerto del Buceo, el primer proyecto de la compañía en el exterior, con masterplan diseñado por el estudio Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos.

Forum Puerto Norte se encuentra en la etapa final de su desarrollo.  Se están entregando las últimas unidades a los propietarios.  Los departamentos de los edificios UNO, DOS, TRES, NUEVE y DIEZ ya están en manos de sus dueños y habitadas.   Los edificios CUATRO, SIETE y OCHO se hallan en etapa de terminaciones.  Y en el edificio CINCO se realizan trabajos de yesería y colocación de carpintería.

En lo que se refiere a los edificios de oficinas CUBO, que hay dos, el primero de ellos también está en proceso de finalización con los ajustes propios de terminaciones;  y el segundo, que fuera el último edificio en iniciar obra, ya terminó su estructura de hormigón y se comenzarán labores de instalaciones y carpinterías.

Próximamente, se estarán entregando las primeras unidades del edificio OCHO y del CUBO A, así como los locales comerciales ubicados en la planta baja del edificio UNO.