Google y Fendi, nueva manera de mirar la pasarela, “los drones”

Google y Fendi,  nueva manera de mirar la pasarela, “los drones”.

  • La Semana de la Moda de Milán es un evento de alto nivel, la última edición lo fue efectivamente transmitido por los drones de Google el desfile de Fendi.

La marca  italiana Fendi decidió grabar la prestigiosa catwalk de Milán con tres drones que  seguían a las modelos más aclamadas del mundo desde lo alto.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por Fendi, fundada en 1918 y actualmente parte del gigante  francés LVMH, en colaboración con Google; y nos muestra la moda desde una perspectiva completamente nueva.

Los tres robots “liberados” sobre las pasarelas captaron la atención  con sus pequeñas luces rojas y verdes y un ligero zumbido que nos ha permitido ver algunos rostros famosos completamente asombrados, y,  las auténticas protagonistas de la pasarela, las modelos, desfilaron  sin inmutarse bajo estas particulares cámaras.

Los drones, son pequeños aviones no tripulados utilizados hasta ahora con fines de vigilancia e incluso bélicos, “nos permiten ser pioneros una vez más y proyectarnos hacia el futuro”, afirmó Pietro Beccari, actual presidente de Fendi, quien asegura que “así ha dado a todos sus fans la oportunidad de ver el espectáculo como nunca se ha visto”.

El desfile, que pudo verse en directo en las principales redes sociales y en la web de la firma, puede ser el comienzo de una nueva era para las pasarelas, es una muestra  de la moda con la  tecnología.

© Fotos: Fendi/Google