Graffitis nuevos en plaza Tarragó Ros, Rosario

Graffitis nuevos en plaza Tarragó Ros, Rosario.

  • El 1o. de mayo trajo como resultado un fin de semana puente para Rosario con el desarrollo del encuentro de artistas urbanos  “SUDA” que dejo numerosos  e importantes graffitis o arte urbano.

Es una actividad artística que está tomando magnitud, el ARTE URBANO, el llamado “SUDA” fue el 1° Evento Internacional de Arte en la Calle, en la ciudad de Rosario, con la participación de más de 65 artistas urbanos de Argentina, y otros de países como Brasil, Chile, Paraguay, Colombia,México, España, Italia y Holanda.

Suda 4

El evento duró 3 días muy intensos, donde se intervino un barrio de la zona sur de Rosario, en especial la Plaza Tarragó Ros y diferentes muros de la ciudad.  Además hubo otras actividades abiertas a todo público: charlas, exposición de cuadros, fiestas, bandas en vivo, Mc´s, Dj, B boys y 67 artistas pintando paredes en simultáneo.

Fue un encuentro independiente organizado por FODA crew, integrado por Chun Li, Lacast y Mat C.,artistas del graffiti y el stencil, residentes de Rosario. El foco del evento estuvo en la Plaza Tarragó Ros, 24 de Sptiembre y Laprida, y alrededores.

También hubo exposiciones en la galería Camp ubicada en el barrio de Pichincha, calle Suipacha esq. Jujuy.