Humedad de cimientos

Humedad de cimientos: Resolver el problema de la humedad de cimientos a través de la deshumidificación electrofísica con la empresa Watertec.

El equipo Watertec C-Mini, es un deshumidificador de cimientos, que genera a través de una onda de frecuencia de radio la deshumidificación de los cimientos y el secado permanente de construcciones que tengan problemas de humedades ascendentes.

Las principales características del equipo y sus ventajas son: la mínima invasividad que tiene sobre las construcciones. La fácil instalación, es un sistema que permite el secado sin tener mucha intervención sobre las propiedades. Y es de óptima utilización para todo lo que es patrimonio y para casas unifamiliares.

La instalación está a cargo de la empresa. El servicio que brinda es íntegro: la comercialización de los equipos, más la instalación y un seguimiento de la evolución del secado a diez años. Se hacen periódicamente mediciones. Es decir, se instala el equipo, queda en la propiedad y se hace una medición inicial para ver cómo está la situación al inicio del tratamiento. A los 90 días se vuelve a hacer otra medición y ahí ya se empieza a generar una curva de descenso de la humedad. Al año se vuelve a medir, a los tres y a los diez nuevamente.

Existe garantía, hay un seguimiento y las mediciones son sin costo. Están incluidas dentro del precio de venta y de instalación.

humedad de cimientos
humedad de cimientos

 

 

 

 

 

 

Hoy el equipo con todo el servicio cuesta 49.500 pesos para una vivienda de hasta 125 metros que es el equipo más chico que comercializan.

humedad de cimientos

La tecnología Watertec® es definitiva 

  • Actúa directamente sobre las causas sin afectar la estructura del edificio, no se rompen paredes ni pisos.
    Posee un radio de acción amplio, independiente del tipo de edificación y el espesor de las paredes.
    Es ecológico, no tiene aditivos ni sustancias químicas.
    Es adecuado para refacciones y recuperación estructural de edificios antiguos y/o de grandes superficies.
    El proceso de evaporación y secado se puede monitorear permanentemente.
    Es de fácil instalación y mínimo gasto de energía eléctrica para solucionar la humedad de cimientos.

 

 

Watertec.com.ar

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!