La casa de la noticia: la chacra del robo al millonario de la FIAT

La casa de la noticia: la chacra del robo al millonario de la Fiat.

  • Esta chacra figura en el sitio de Internet de Terramar. Está en venta y en alquiler. Probablemente por su ubicación sea una de las chacras del conjunto, entre las que se encuentra la residencia utilizada por el millonario heredero de la Fiat y sobrino de Ratazzi.

Se trata de Lapo Eduard Elkann, un millonario empresario italiano de 35 años, integrante de la familia dueña de Fiat (los Agnelli) y sobrino de Cristiano Ratazzi. Su pareja, no menos famosa, Lady Goga, una millonaria de 32 años oriunda de Kazajistán, habían llegado a Uruguay el sábado pasado desde Madrid, España.

La descripción de la casa muestra las comodidas destinadas a personas de alto nivel de ingresos. Ubicada en pleno campo, lejos de las miradas de indiscretos, curiosos y periodistas. En el Camino de los Flamencos, cerca del Arroyo Maldonado entre La Barra y José Ignacio.

[ad name=”468×60″]

Características Especiales
Hall, Living y Comedor, Cocina, Toilette, Lavadero, Terraza, Jardín, Deck Parrilla
Unica propiedad en zona del Golf de La Barra con 900 metros cubiertos , rodeada de 5 has.
6 generosas suites , living-comedor , toilette, cocina, gran terraza con espectaculares vistas hacia el campo y la piscina.
Casa de caseros con 2 dorm.1 baño, kitchenette.
Garages, dep. de servicio, lavaderos y 8 cocheras

Equipamiento
Ropa Blanca, Cafetera eléctrica, Equipo de Música, Exprimidor, Freezer, Lavarropas, Lavavajillas, Licuadora, Microonda, Plancha, Tabla de Planchar, Telefono, Tostadora, Vajilla, DVD, Heladera

Superficie: 50000 m2
Construcción: 900 m2
Playa cercana: Desembocadura
Vistas: Jardín, cerros
Piscina: Sí
Dependencias: Sí”

Los últimos días Uruguay ha sufrido una serie de asaltos que resienten su ostentoso título de país seguro, sobre todo en las zonas de turismo de alto nivel, como Punta del Este, La Barra, José  Ignacio y las chacras en las zonas cercanas.

Sucedió que

Ladrones se llevaron 3,5 millones de euros en joyas y 25 mil en efectivo de una lujosa chacra que tiene seguridad privada. Lapo Edward Elkann, de origen italiano pero nacido en Nueva York, cenaba con su pareja y otras personas cuando delincuentes se metieron en la casa sin que ellos se dieran cuenta.”  Los detalles se pueden encontrar en cualquier sitio de Internet.

 [wpgmza id=”192″]