La cocina taller de Cocina Bulthaup b2

La cocina taller de Cocina Bulthaup b2.

  • Bulthaup b2 es una cocina para pioneros con un nuevo modo de pensar y vivir.

La cocina taller de Cocina Bulthaup b2, entiende la cocina y el cocinar de una manera radicalmente nueva.

Todas las funciones básicas se concentran en tres elementos: el banco de trabajo, con zona de agua y cocción, y dos módulos taller complementarios para guardar electrodomésticos, vajilla, utensilios e ingredientes. Bulthaup b2 es una cocina para personas con un nuevo modo de pensar y vivir, porque encarna las cualidades esenciales de la cocina, pero con criterios mucho más sencillos.

Para su desarrollo se analizó el volumen bruto de almacenamiento que se precisaba para el Módulo Taller, y se definió el espacio óptimo para alojar al alcance de la mano, utensilios de cocina, vajillas y electrodomésticos.

Se separó lo importante de lo superfluo para alcanzar la máxima concentración en lo esencial y, de este modo, un orden perfecto y la máxima claridad en la organización interior.

Lo máximo  de las islas de cocinas es, lo que se llama ” EL Banco de trabajo ” , y entre los dos soportes laterales pueden instalarse distintos módulos, zona de aguas, de cocción y alacenas, según las necesidades y el gusto personal.

Atrás de las puertas del Módulo Electrodomésticos Bulthaup b2, se esconde discretamente el equipamiento técnico de la cocina, como hornos, lavavajillas y heladeras y freezer .

La empresa Bulthaup, europea es una compañía internacional y cosmopolita. La arquitectura, pero con innovación y precisión son sus señas de identidad. Crea espacios vitales desde la arquitectura existente adaptándose a las necesidades individuales del cliente.

A veces, “menos es más”: y la sencillez es todo un trabajo de arquitectura e ingeniería….

Cocina Bulthaupcocina

Más info: en.bulthaup.com