La Vidriera 2012 abre sus puertas en Rosario

La Vidriera 2012 abre sus puertas en Rosario.

  • La Vidriera 2012 en Rosario, abre sus puertas oficialmente el 14 de septiembre a partir de las 20.30 hs., en el edificio de Moreno y Wheelwright.

El viernes 14 de septiembre a partir de las 20.30 hs., en el edificio de Moreno y Wheelwright, donde funcionó el Establecimiento Litográfico Caille y Vola,  abre sus puertas oficialmente para dar comienzo a la 22º Edición. La muestra de arquitectura, arte y diseño más importante del interior del país. El evento contará con la presencia de autoridades, empresarios e invitados especiales.

Esta edición servirá a efectos de  reunir fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), que brinda ayuda a pacientes con enfermedades Hemato-Oncológicas.

La tradicional exposición que reúne a referentes de la arquitectura, el diseño y el arte, estará abierta al público desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre,  de lunes a domingo de 11 a 21hs., ofreciendo un descuento general los días martes.

La Vidriera 2012 cuenta con una página en Facebook , y  tiene su sitio Web, en la que se podrán realizar consultas y acceder a toda la información de la muestra.

Como dato importante quienes visiten la muestra  podrán registrarse para acceder al catálogo digital en forma gratuita.

[nggallery id=104]

La 22º edición de La Vidriera 2012 cuenta con el apoyo de Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; Springwall, con sus novedades en sommiers y colchones, De Stéfano, empresa líder en el negocio de la piedra natural y representante de Silestone, y Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimentos y artículos sanitarios.

Las empresas participan brindando a la ciudad un espacio para ser visitado donde se observarán las mejores tendencias y diseño arquitectónico, sumando al trabajo que hace la ONG  CENAIH para asistir a los enfermos hemato-oncológicos.

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”76″]

www.facebook.com/LaVidriera2012

www.lavidriera2012.com.ar