La Vidriera 2012, inaugura el 15 de setiembre en Rosario

La Vidriera 2012, inaugura el 15 de setiembre en Rosario.

Avanzan los preparativos para una nueva edición de La Vidriera, que tendrá lugar desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre en el edificio de Moreno y Weelwhright, el ex  Establecimiento Litográfico Caille y Vola, confirmado por el relieve a la izquierda del ingreso al edificio, donde dice que se fundó en 1911. El edificio está catalogado por el Programa Municipal de Rosario con la Categoría A y Protección 2a.

Actualmente, se está trabajando en el reacondicionamiento de la propiedad que albergará la muestra de arquitectura y diseño más muy importante para la ciudad y el interior del país. Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia en la muestra son: Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; De Stéfano, empresa líder en el negocio de la piedra natural, y representante de Silestone; Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimientos y artículos sanitarios y Springwall, como en los últimos años, con sus novedades en sommiers y colchones.

El edificio ya se encuentra con los expositores trabajando en el interior, que están ambientando los espacios con la idea de mostrar a todos los visitantes las novedades en el diseño y la decoración.

Como homenaje especial, se dedicará un espacio a los “75 años de Librería Ross” acompañando la cultura de la ciudad, donde se podrá repasar la historia de la librería y ver libros históricos exhibidos. Unos catorce espacios convivirán en La Vidriera 2012, la muestra  que esta vez aportará beneficios económicos al Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico. La exposición inaugurará el 14 de septiembre  y un día posterior abrirá al público en la esquina de Moreno y Wheelwright, Allí, en la zona mejor comunicada con el resto de la ciudad, sobre la concurrida avenida, y a pasos del Río Paraná.

Entre los sectores,  más espaciosos que otros años, el público podrá hacer recorridos por estares y comedores, dormitorios temáticos, uno infantil, otro romántico, otro deportivo inspirado en el golf, además de baños y cocinas. Un espacio de arte, otro dedicado a la leona Ayelén Stepnik y un rincón de jardinería con un quincho ambientado por el Arq. Pablo Mercado.

[ad name=”468×60″]

Con una entrada a 30 pesos, con lunes de descuento, desde el 15 de septiembre La Vidriera podrá visitarse de 11 a 21.
Los vecinos que pasan caminando todos los días, ven cómo avanza la obra, allí, en la zona mejor comunicada con el resto de la ciudad y las mejores vistas.

[wpgmza id=”76″]

www.facebook.com/LaVidriera2012 |

www.lavidriera2012.com.ar