La Vidriera 2012, vanguardia en diseño y decoración en Rosario

La Vidriera 2012, vanguardia en diseño y decoración en Rosario Los arquitectos y decoradores muestran sus espacios en La Vidriera 2012 con lo último en tendencias de arquitectura y decoración. […]

La Vidriera 2012, vanguardia en diseño y decoración en Rosario

  • Los arquitectos y decoradores muestran sus espacios en La Vidriera 2012 con lo último en tendencias de arquitectura y decoración.

El viernes 14 de septiembre en el edificio de Moreno y Wheelwright, donde funcionó el Establecimiento Litográfico Caille y Vola,  abrió sus puertas la 22º Edición. Es la muestra de arquitectura, arte y diseño más importante del interior del país.
Esta edición  reunirá  fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), que brinda ayuda a pacientes con enfermedades Hemato-Oncológicas.

La  exposición que reúne a referentes de la arquitectura, el diseño y el arte, estará abierta al público desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre,  de lunes a domingo de 11 a 21hs., ofreciendo un descuento general los días martes.

La Vidriera 2012 cuenta con una página en Facebook , y  tiene su sitio Web, en la que se podrán realizar consultas y acceder a toda la información de la muestra. El público asistente a la muestra  podrá registrarse para acceder al catálogo digital en forma gratuita.

Las empresas, arquitectos, diseñadores y decoradores participan ofreciendo  un espacio para ser visitado por el público donde se observan las mejores tendencias y diseño arquitectónico, sumando al trabajo que hace la ONG  CENAIH para asistir a los enfermos hemato-oncológicos.

Imágenes espacio del Arq. Pablo Mercado. Contacto: pmercado@cablenet.com.ar

Imágenes espacio Ayelén Stepnick

Imágenes espacio Walmer

Ubicación de la Muestra La Vidriera 2012: Av. Wheelright y Moreno, Rosario.