La Vidriera Contemporánea 2013 en Rosario

La Vidriera Contemporánea 2013 en Rosario.

  • Hasta el 15 de septiembre, en los ex Talleres Ferrazini en Urquiza 1950. Toda la arquitectura y el diseño de Rosario.

La participación asociada para esta edición es la Fundación Ciencias Médicas de Rosario.

La muestra de arquitectura y diseño La Vidriera Contemporánea 2013, con más de dos décadas de historia en la ciudad, abrió sus puertas al público este viernes en los  Talleres Ferrazini, ubicado en Urquiza 1950, un espacio de patrimonio arquitéctónico industrial

En una superficie de 1500 m2, la muestra está distribuida en tres plantas, donde se ubican expositores, sponsors, un paseo comercial, una galería de arte y un bar. Los visitantes podrán apreciar, múltiples alternativas a la hora de armar un lugar donde vivir, trabajar o experimentar obras de arte y colores. También se plantea una exhibición interactiva que permite vincularse más con los espacios.

Hay  visitas guiadas desde la gráfica por los diferentes espacios. Un sector está  dedicado al Color, en el que se plantearán sugerencias sobre cómo realzar espacios con diferentes técnicas. También la Domótica, con el uso de la tecnología en la planificación de un espacio familiar o de trabajo se podrá apreciar. Se plantea la temática de los Espacios Eficientes, con el aprovechamiento positivo del espacio.

Como es hasbitual una parte de lo que cada visitante abone con su entrada se destinará a la Fundación Ciencias Médicas de Rosario “Prof. Dr. Rafael M. Pineda”, que desde hace años trabaja para el Hospital Centenario.

La muestra se podrá visitar hasta el domingo 15 de septiembre, de lunes a domingo, de 11 a 21h.