Lámpara T1895 de Bernardita Marambio, Chile

Lámpara T1895 de Bernardita Marambio, Chile.

El Estudio Pecas fue creado por la diseñadora chilena Bernardita Marambio, ha creado la lámpara T1895 inspirándose en las Tiffany Lamp, las antiguas piezas vitrales de Louis Comfort Tiffany que se convirtieron en icono del movimiento Art Nouveau.

La T1895 es una recreación en papel realizada a partir de los planos auténticos de las antiguas Tiffany creadas con vidrios de colores. De la misma forma, la lámpara de Bernardita Marambio  propone revalorizar el trabajo artesanal pero, lo singular está en que permite la intervención de los usuarios,  que la adquieren desmontada en un pack que incluye la estructura, la pantalla de papel y portalámpara.

Además del montaje, los usuarios de esta lámpara de suspensión pueden colorearla, de acuerdo con la propuesta de la diseñadora, o sino, intervenirla  a gusto de cada comprador, y así  cada T1895 será  una pieza única e irrepetible.

Bernardita Marambio tiene Premios por sus trabajos creativos y también publicaciones en magazines, sitios online y otros soportes.

[nggallery id=88]

[ad name=”468×60″]

[wpgmza id=”78″]

Más info e imágenes: www.pecas.cl

Ubicación: Santiago de Chile, Chile.