Loft en viejo aserradero en Londres

Loft en viejo aserradero de Londres.

  • Un antiguo aserradero ubicado Londres es  ejemplo de un loft estilo industrial funcional, diáfano y moderno.

Loft en viejo aserradero de Londres (3)

Las claves son materiales de fábrica, piezas de diseño, algunas antigüedades y mucha luz.

Tres espacios en uno. Estar, cocina y comedor unidos comparten metros en un lugar abierto con mucha  luz. La larga mesada integrada, está hecha en aluminio, que aporta la iágen de cocina industrial. Son indispensables las piezas recuperadas en materiales de hierro y  madera con  taburetes recuperados de una vieja fábrica francesa.

Loft en viejo aserradero de Londres (4)

Con cemento pulido en el suelo, vigas en el techo, puertas de hierro, y, la mayor parte de los elementos a la vista. Ni los tornillos de las vigas de hierro, ni el tubo que sirve de campana. Los ventanales, sin ningún tipo de cortina que impida el paso a la luz, intensifican el aspecto industrial del espacio.

Loft en viejo aserradero de Londres (5)

Los ambientes industriales  van perfecto con el uso del cristal, sobre todo en iluminación. En este loft los propietarios  utilizaron cristal y metal en las lámparas integrándolas en el ambiente, dando un toque sobrio, elegante y  funcional. La apuesta decorativa fue jugar con piezas rotundas como el sofá y la lámpara, combinándolas con mesas auxiliares en metal.

Loft en viejo aserradero de Londres

Una puerta de hierro da acceso a un  dormitorio amueblado con piezas adquiridas en el mercado de Las Pulgas de  París, porque las antigüedades son  perfectas para combinar con el estilo fabril. Dan calidez, historia y confort.