Máximas de decoración

  • Algunas máximas de decoración para tener en cuenta cuando decidamos realizar una obra de decoración e interior

El amarillo huevo nunca lo uses como color base para las paredes. Los colores primarios son difíciles de combinar, oprimen y funcionan solo en espacios grandes.

Pensar  que el sillón del living es la inversión de tu vida, no va. Dentro de cinco años te gustará otro. Una casa siempre se transforma, es la vida.

No elijas  las telas para tapicería inspirándote en los  catálogos textiles que proponen combinaciones, dan apariencia rígida.

Ojo con la iluminación. Los halógenos solo en baños, no olvidemos la luz cálida para los ambientes sociales y de descanso. 

El estilo 100% enciclopedia, como el inglés o el francés están prohibidos. Si te gusta alguna versión de ellos incorpora una lámpara o mueble contemporáneo. Y si te gusta el minimalismo, quedaría espectacular incorporar alguna pieza antigua.

Mezclar estilos sin miedo, ya que Luis XVI y Eero Saarinen nunca se conocieron, pero seguro que piezas de uno en un espacio de otro hoy pueden estar juntos y formaran un buen conjunto.

No  copiar tal cual se ve en las revistas de decoración. Elige de una casa la manera de enmarcar las fotos y de otra la combinación de colores. Así se arma tu propio look.

Imágenes: Westwind Home & Living

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!