Mesitas Wedge de Andreas Kowalewski

Mesitas Wedge de Andreas Kowalewski.

  • La mesa Wedge es un producto de diseño de calidad, con bajo costo,  larga duración y fácil de armar, creada por Andreas Kowalewski.

Los manuales elaborados y las  instrucciones complicadas para armar  muebles no son aplicables al diseño de esta mesa . EL diseñador de productos Andreas Kowalewski, de Amsterdan creó una mesa que es súper fácil de montar.

El diseñador presentó este producto  en el Salone del Mobile en Milán.

La idea para  diseñar  esta mesa surgió por el  interés de crear muebles que se puedan construir, almacenar y entregar de manerasencilla  y lo más importante, que fuera fácil de armar.

Las características principales de esta mesa son su sencillo proceso de montaje y el uso de un solo material. La placa superior se fija con tres tornillos desde la parte inferior con una pequeña  pieza de madera contrachapada que ya viene con las perforaciones. Los cuatro segmentos individuales de la mesa pueden ser fabricados en operaciones conjuntas. Para su almacenamiento y transporte se puede desmontar, apilarlos y embalarlos en una caja de cartón que ocupa poco lugar.

[ad name=”468×60″]

PREMIOS:

Winner, Autoprogettazione 2.0, 2012, Milan/ Italy
> Honorable mention, MA Prize 2012, Atlanta/ USA
> Honorable mention, Interieur Design Award 2012, Kortrijk/ Belgium

www.andreaskowalewski.com/