Metra en Puerto Norte, de TGLT, Rosario

Metra en Puerto Norte, de TGLT, Rosario La desarrolladora TGLT ya tiene fecha definitiva para el comienzo de Metra, el nuevo proyecto urbanístico en Puerto Norte Rosario. El  desarrollo urbanístico […]

Metra en Puerto Norte, de TGLT, Rosario

  • La desarrolladora TGLT ya tiene fecha definitiva para el comienzo de Metra, el nuevo proyecto urbanístico en Puerto Norte Rosario.

El  desarrollo urbanístico que está ubicado en el predio de 84 mil metros cuadrados, lindero a Forum Puerto Norte, tendrá tres  etapas de construcción.

La empresa iniciará su nueva obra en la ciudad de Rosario  por el sector costero de calle Echeverría. La parte central se realizará más adelante. Metra tiene 120 mil metros cuadrados comercializables, además de terrenos destinados a espacios públicos que  acordó de manera conjunta con Planeamiento de la Municipalidad de Rosario.

El proyecto, contempla construcciones residenciales, oficinas y áreas comerciales.

También incluye 5.000  metros cuadrados asignados por el Área de Preservación Histórica (APH) conformada por el silo y la torre de elevación denominados Terminal N° 1. La utilización del silo podrá ser destinada a refuncionalización hotelera, actividades culturales, recreativas, gastronómicas y oficinas.

TGLT comenzará con la comercialización de Metra antes del final de 2013, incluyendo  planes de financiación que incluyen cuotas hasta nueve años.

Info: TGLT