Nuevos diseños de cocinas

Nuevos diseños de cocinas.

  • Inicialmente  se trata  de comprar una cocina nueva, para una renovación o en una casa nueva, es allí cuando se presentan diversidad de posibilidades.

Pero la variedad de posibilidades, los colores, las formas, los estilos y los materiales nos pone a pensar y tomar una decisión pór la que más nos conviene de acuerdo a nuestro espacio.  Surgirán ideas,  inspiraciones, hasta se piensa en que es lo que más le gusta cocinar para hacer un listado de necesidades, por ejemplo, con horno empotrado, con parrilla, espacio para electrodomésticos y mucho más. Finalmente, encontrará un estilo de diseño totalmente nuevo: el propio. Así surgen las cocinas Sie Matic.

La nueva SieMatic S3.

Con tiradores de aluminio de gran calidad, en  diferentes colores,  pueden ser combinados o incluso cambiados a voluntad, es  sobria o dinámica, desenfadada o expresiva, cualquier combinación es buena. Escoger simplemente los colores de frentes, perfil cóncavo y tiradores y combinarlos a placer. También las vitrinas superiores, inferiores o columna están en los colores de la S3, en laca mate o brillo. Cocinas diseñadas en formatos acordes con el espacio, como las cocina con isla central o lateral, cocinas en forma de L o en forma de C. También están las cocinas lineales.

Más info en: Siematic cocinas