Ojotas Havaianas tiene nueva diseñadora: Mara Hoffman

Ojotas Havaianas tiene nueva diseñadora: Mara Hoffman

  •  Havaianas tuvo una trayectoria imparable evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias sin perder su esencia desde su nacimiento en 1962 en Brasil.

Su suela granulada está inspirada en las Zori, unas sandalias típicas de la zona rural de Japón cuyas suelas son fabricadas a partir de granos de arroz compactados.

Todas sus colecciones llenas de color y nuevas formas hicieron que cualquier amante de la moda y la comodidad tenga unas Havaianas en suplacard.

Un buen regalo es un par de Havaianas limited edition diseñadas por Mara Hoffman, una auténtica visionaria de los prints.

La diseñadora  sorprendía con  estampados inspirados en el exotismo de Oriente, pero ahora centra la atención en los pies con estampados muy psicodélicos que ya se vieron en su última línea Resort.

Ojos con formato egipcio, aves exóticas, y estampados concéntricos llenos de color con un efecto  hipnótico invaden las cuatro creaciones  que Mara Hoffman realizó para Havaianas siguiendo los pasos de otros diseñadores como Missoni, Sass & Bide and Matthew Williamson, cuyas exclusivas ediciones para la firma brasileña fueron un rotundo éxito.

Están disponibles con las tiras en dos tonos de azul, rosa, o negro, las Havaianas + Mara Hoffman Collection tienen otro detalle que las hace todavía más únicas, una estrellita o luna –dependiendo del modelo- junto al logo de la marca y,  la firma del diseñador a la altura del talón.

La edición limitada de Mara Hoffman estará disponible en Brasil, la web de Havaianas, en Bloomingdale´s y en el websites de Mara Hoffman, aunque la fecha de lanzamiento no se confirmó.

havainas4havainas6

Más información: havaianas.com