Oportunidad para jóvenes creativos: red-dot (Punto rojo)

Oportunidad para jóvenes creativos: red-dot (Punto rojo)

  • Inscripción para los premios red dot: diseño de producto 2013. Para estimular la participación de los creativos  jóvenes,  quienes se inscriban durante el 18 de diciembre tienen la oportunidad de ganar una de las cincuenta participaciones gratis.

Se llama red dot young professional y busca promover y apoyar  los talentos  jóvenes, para que accedan al mundo del diseño de manera más fácil. Los estudiantes y los empleados que recién ingresen en la industria puedan competir con otros diseñadores consagrados. La gente joven  tiener ideas frescas y brillantes, es una oportunidad para ganar reconocimiento y comunicar su éxito.

En 2012, participaron más de 200 creativos de 42 países. En cuanto al premio, además del reconocimiento y el uso del logo red dot para el producto elegido, el ganador puede ser parte del museo red dot design, ubicado en Essen, Alemania, y de la exhibición online.

La fecha elegida para la convocatoria de jóvenes profesionales es el 18 de diciembre. Durante ese día, los diseñadores que tengan certificación académica de sus estudios podrán postular su trabajo, a través de la web del concurso durante las 24 horas y acceder a una de las cincuenta registraciones gratuitas. El sorteo se hace al azar, con el fin de asegurar que los cincuenta puestos se distribuyan de manera justa.

El red dot design award es una de las competencias de diseño más grandes y celebradas del mundo, con base en Alemania. Hay tres instancias para registrarse: del 5 de noviembre al 7 de diciembre (early bird), del 8 de diciembre al 18 de enero (regular) y del 19 de enero al 6 de febrero (finales).

[ad#x468x60]

Algunas personas ganadoras del premio:

Philippe Starck, Tokujin Yoshioka, Ron Arad, Giugiaro, Marcel Wanders

Ubicación del Museo Diseño Punto Rojo: Gelsenkirchener Strasse 181, 45309, Essen, Alemania.

[wpgmza id=”113″]

más info: en.red-dot.org