Palta Furn, diseño de muebles

Palta Furn, diseño de muebles.

  • Palta Furn lanzó su primera línea con mobiliarios de estilo escandinavo, de impecable diseño y fabricación, encontralos en Facebook.

Un nicho no explotado en el diseño de muebles, pero a precios accesibles para presupuestos bajos. Desde hace unos años escuchamos decir:  “que bueno sería tener un Ikea en Argentina” la famosa marca de muebles escandinavos sueca, cerca con diseño y económica.

El reciente lanzamiento de esta marca increíble  Palta Furn, viene a suplir esa falta. Ellos saben que a pesar de existir numerosos oferentes de mobiliario de diseño en los típicos circuitos del diseño en Buenos Aires, sigue habiendo dificultades en cuanto al costo elevado de los mismos. Logrando exclusividad a través de la originalidad de los diseños y no a través de los precios.

Pensando en aquellos que quieren ser independientes,  en los que se casan y tienen que armar su casa, en aquellos que se separan y tienen que volver a armar la otra mitad de ella, o simplemente en quienes quieren renovar su hogar.

En el lanzamiento de su showroom en Pilar, en sólo dos días, los clientes arrasaron con su stock. Pero se encuentran trabajando y a través de la red Facebook se puede comprar online.

www.facebook.com/paltafurn

Consultas: info@paltafurn.com.ar