Preseleccionados del XII SALÓN DIARIO LA CAPITAL

Preseleccionados del XII SALÓN DIARIO LA CAPITAL

  • Los preseleccionados de Diseño de Indumentaria, Objetos y Accesorios en el XII Salón Diario La Capital

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, a través del Programa Espacio Santafesino, estará presente en el XII Salón Diario La Capital, que inaugura oficialmente el 20 de septiembre, a las 19, en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino (Av. Pellegrini 2202, Rosario).

“La participación será a través de la presentación de los proyectos de la categoría Diseño de Indumentaria, Objetos y Accesorios preseleccionados en la Convocatoria 2013 de Espacio Santafesino, el programa de fomento a las industrias culturales de la provincia”.

“Por primera vez, en 2013, se incluyó a la disciplina del diseño en la convocatoria, que implica el desarrollo de un conjunto de productos tangibles y reproducibles con un mínimo de 8 piezas y un máximo de 15 piezas, en las modalidades Indumentaria, Objetos y Accesorios. Un jurado integrado por Marina Pérez Zelaschi, Juan Ignacio Forcen y Marcela Molinari preseleccionó a los 10 proyectos que se podrán conocer durante el Salón de Diseño del Diario La Capital, que estará abierto desde el 19 de septiembre al 15 de octubre, en el Museo Castagnino. El 25 de septiembre, en tanto, se darán a conocer los nombres de quienes recibirán una asignación estímulo de 30 mil pesos entre estas iniciativas preseleccionadas.”