Puerto Norte, epicentro inmobiliario de Rosario

Puerto Norte, epicentro inmobiliario de Rosario

  • Puerto Norte, se consolida como el sector de mayor potencial de desarrollo inmobiliario de la ciudad.

Los Complejos  Forum Puerto Norte, Ciudad Ribera, Maui, y el recientemente presentado Metra Puerto Norte suman más de 2.ooo unidades residenciales con un  porcentaje menor de oficinas,se extienden y jerarquizan todo ese sector.  Se suman los complejos del Parque Scalabrini Ortiz, liderados por Condominios del Alto y la torre Arealis, aunque hay emprendimientos otros individuales.

El crecimiento ya se extiende por la costa y en los contornos hasta el barrio de Arroyito, con obras en altura, individuales, con características  particulares y morfología  de torres.

Puerto Norte está generando  la consolidación del tejido urbano circundante,  con comercios individuales, más centros comerciales y otros emprendimientos residenciales, es decir que hablamos de un polo de desarrollo propio dentro de la misma ciudad.

El municipio  no logra aún que la Nación libere las  hectáreas que corresponden a los terrenos de la ex Adif que  están en Puerto Norte y avanzar con  nuevos espacios públicos , 70% y un 30% para conjuntos de viviendas de baja altura, respectivamente.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!